Oreo la icónica y mundialmente reconocida marca de galletas, le da a sus consumidores una espectacular y única oportunidad , esto porque tendrán la oportunidad de registrar sus paquetes, para participar en un sorteo que ofrecerá un viaje al espacio completamente pagado en una de las naves de la compañía Space Perspective.
La icónica galleta ha decidido innovar en publicidad con el fin de darle un nuevo giro a su galleta, con la participación de la astronauta mexicana Katya Echazarreta, pionera como la primera mujer mexicana en viajar al espacio, han encontrado una solución para disfrutar del ritual único de mojar las galletas Oreo en leche, incluso en la microgravedad del espacio.
Tras realizar una convocatoria que aproximadamente duró un mes y gracias a la entusiasta participación de los de estudiantes del Tec de Monterrey, quienes colaboraron de manera activa, han logrado que la marca y una astronauta se encuentren en el espacio.
Durante una conferencia en la institución, Echazarreta presentó el resultado: un vaso diseñado con aportaciones de quienes se unieron al desafío.
Disfutar de Oreo en el espacio
La iniciativa de Oreo en redes sociales para dibujar prototipos de un vaso espacial, capaz de recrear el ritual de «mojar» en condiciones de microgravedad, marcó un hito en la industria.
La marca aspira a convertirse en la primera en llevar galletas al espacio. Esta colaboración se gestó tras una interacción en redes sociales entre Oreo y la joven astronauta Katya Echazarreta, quien aceptó el reto de encontrar una solución para este problema gravitatorio.
La campaña “Conexiones Especiales, Conexiones Espaciales” de Oreo no solo busca cumplir el sueño infantil de ser astronauta, sino que también ha lanzado una edición limitada de Oreo Chopeo Espacial (Chopeo es como se conoce en México a la acción de mojar las galletas).
Estas galletas, con motivos espaciales y relleno de crema azul cósmica, buscan llevar a los consumidores en un viaje de sabor único.
Cada galleta está decorada con capas de “crema cósmica” azul y rosa, cuenta con sabor a malvavisco y caramelos que crean una sensación de explosión de supernova con cada bocado.
Las galletas de otro mundo también cuentan con uno de los cinco relieves galácticos y, por primera vez en la historia de las icónicas galletas, un pequeño recorte en la galleta en sí, lo que permite a los fanáticos mirar a través de la galleta y ver la colorida crema.
“Estamos encantados de asociarnos con Space Perspective para darle a un afortunado fan la oportunidad de mojar una galleta Oreo mientras se desliza por el espacio. A través de esta campaña esperamos llevar el juego a nuevas alturas, demostrando que no solo está en todos nosotros, sino que también existe en el espacio”.
Con esto los consumidores podrán registrar sus paquetes para participar en un sorteo que ofrecerá un viaje al espacio completamente pagado en una de las naves de la compañía Space Perspective.
La innovación y creatividad de Oreo
Esta iniciativa no solo destaca por su carácter innovador y creativo, sino también por su potencial para inspirar a futuras generaciones a explorar los límites de la creatividad y la ciencia, llevando el sabor único de Oreo más allá de la atmósfera terrestre.
Oreo, que en 2023 superó los 4 mil millones de dólares en ventas a nivel global, demuestra una vez más su capacidad de innovación y conexión con los consumidores.
La marca es parte del portafolio de Mondel Snacking México, líder en confitería en el mercado nacional.
https://anunciart.com/quien-se-queda-calvo-burger-king-lo-apapacha/