- Con coches en restaurantes auto-servicio ofrece producto gratis a través de códigos QR
- La compañía asegura adentrarse en el negocio de las hamburguesas con “Cheeseburger Melt”
Pizza Hut ha entrado en la categoría de hamburguesas en Estados Unidos. Aunque lo ha hecho con su visión particular de la hamburguesa, a la que ha apodado “Cheeseburger Melt”, una suerte de quesadilla con masa de pizza gratinada rellena de carne, queso, cebolla y salsa. Y para dar a conocer al nuevo integrante de su menú se ha colado en los restaurantes auto-servicio de las grandes marcas de hamburguesas del país.
Tal y como ha explicado, la compañía ha desplegado coches y conductores en los establecimientos drive-thru de Chicago y Miami de algunas de las cadenas de hamburguesas más populares con la intención de hacer cambiar de opinión a los usuarios que hacen cola para realizar su pedido. Según ha compartido en redes sociales, los coches se sitúan en línea mostrando un código QR en la parte trasera que conduce a “una mejor hamburguesa”.
Proceso para canjear el cupón
De esta forma, los usuarios que escaneen el código serán dirigidos a una página en la que recibirán uncupón que podrán canjear por una “Cheeseburger Melt” y un refresco Pepsi en algunos de los restaurantes Pizza Hut de las citadas ciudades. La oferta, no obstante, estará disponible hasta agotar existencias.
“Como marca conocida por sus pizzas excepcionales, aventurarnos en el negocio de las hamburguesas es una novedad emocionante para nosotros“, ha señalado Lindsay Morgan, Directora de Marketing de Pizza Hut, en un comunicado. “Pensamos en comenzar nuestro recorrido con algo atrevido. Es por eso que estamos causando sensación en las cadenas de hamburguesas, sirviendo nuestra nueva y deliciosa Cheeseburger Melt para todos los amantes de las hamburguesas”.
Lo nuevo de Pizza Hut
Desde Pizza Hut aseguran que el nuevo producto es una versión mejorada de la hamburguesa, puesto que sustituye el pan por masa de pizza, evitando la humedad. “Cheeseburger Melt” supone una iteración de los Pizza Hut Melts, que están disponible en otras cuatro recetas -con pepperoni, pollo búfalo, bacon parmesano y carne con salsa marinara.
Asegura también que ha reunido lo mejor de la hamburguesa con queso en su nuevo producto. “A diferencia de una hamburguesa con queso tradicional, la Cheeseburger Melt se sumerge perfectamente en lo que, diríamos, es la mejor salsa para hamburguesas del mundo. Te desafiamos a encontrar una mejor experiencia con hamburguesas y salsa”, ha señalado Rachel Antalek, Directora de Innovación Alimentaria de Pizza Hut.
La cadena de pizzerías ofrece ahora una Cheeseburger Melt de edición limitada hecha con todos los componentes de una hamburguesa con queso y tocino. Carne de res, tocino ahumado en madera de manzano, cebolla, mozzarella y queso cheddar se intercalan entre dos finas masas de pizza con costra de parmesano.
El plato también se sirve con “la mejor salsa para hamburguesas del mundo” como acompañamiento, según la cadena de pizzerías.
“Como marca conocida por sus pizzas excepcionales, aventurarnos en el negocio de las hamburguesas es una novedad emocionante para nosotros”, dijo Lindsay Morgan, directora de marketing de Pizza Hut, en un comunicado. “Pensamos que comenzaríamos nuestro viaje de hamburguesas con algo audaz.
Es por eso que estamos causando sensación en las cadenas de hamburguesas, sirviendo nuestra nueva y deliciosa Cheeseburger Melt para todos los amantes de las hamburguesas”.
Para celebrar el nuevo elemento del menú, Pizza Hut está desplegando repartidores para que hagan apariciones en los drive-thrus de la cadena de hamburguesas de comida rápida.
Los vehículos de reparto están equipados con códigos QR que, cuando se escanean, enviarán a los clientes curiosos a un sitio web donde podrán canjear un cupón por una hamburguesa con queso Melt y Pepsi gratis.
https://anunciart.com/category/empresa/
https://www.reasonwhy.es/actualidad/green-computing-abordar-desafio-consumo-datos-energia
https://www.youtube.com/watch?v=SL6BrCQdyKk