Por ello para conectar con el consumidor, la estrategia de publicidad exterior tiene que tener la capacidad de transmitir un mensaje en pocos minutos.
No obstante, la publicidad exterior atraviesa un problema en cuanto a saturación de espacios se refiere, situación que es una consecuencia de la débil regulación al respecto por parte de las autoridades y la proliferación de espacios fuera de norma, lo que al mismo tiempo, puede ser una causa para que este tipo de canales publicitarios pierda su impacto, fuerza y, por tanto, capacidad para llegar al consumidor.
Para evitar esto es necesario una creación creativa, fresca y entretenida, puesto que las calles ahora están repletas de imágenes publicitarias y pueden llegar a perder al consumidor, más que el engancharlo a una marca o producto.
Existen todo tipo de estilos de publicidad, pero hoy queremos mostrarte algunos ejemplos de publicidad exterior realmente inteligente.
En primer lugar para conectar con el consumidor las estrategias de publicidad exterior tiene que tener la capacidad de transmitir un mensaje en pocos minutos.