El nuevo Samsung Galaxy inspirado en Tesla, es una muestra más en la que las diversas compañías buscan la unión de sus marcas para concretar una nueva imagen, sobre como se puede percibir un nuevo producto, sin ir más lejos un estudio realizado menciona que un 82 por ciento de las marcas, buscan crecer su capital con una colaboración.
Esta es una oportunidad para ver la creatividad que ambas marcas tienen para ponerlo en un producto, en donde se puede percibir diferentes reacciones por parte de los consumidores que esperan con ansias la nueva estrategia que se esta llevando a cabo.
El público ha quedado sorprendido para bien, tras anunciarse la creación de un Samsung Galaxy inspirado en Tesla y es que hablamos de dos marcas gigantescas que han ganado muchísimos clientes en los últimos tiempos, se sorprendió el público tras anunciarse la creación de un Samsung Galaxy inspirado en Tesla.
Conocido como trabajo entre ambas empresas, estas ponen empeño a los productos para que se pueda percibir la esencia de ambas compañías, con el fin de que se logre apreciar de forma idónea de una colaboración entre ambas y que obviamente llegue a ser exitosa al mercado.
Esto se dio gracias a la empresa de Caviar, la cual fue la responsable de usar estas dos marcas para poder crear el teléfono celular inspirado en el Cyber Truck de Tesla, por lo que el resultado se puede mostrar en un Samsung Galaxy S24 Ultra el cual tiene características únicas dentro del sector de móviles.
Las colaboraciones son todo un reto
Según un estudio de Forrester, los especialistas de marketing tiene una probabilidad de fracasar en una estrategia de colaboración entre el 60 y 65 por ciento, lo que representa todo un reto para que este tipo de proyectos se pueda consolidar en la industria con buen pie.
En internet las cifras de búsqueda se pueden generan hasta un 28 por ciento más luego de que se comienza una colaboración entre marcas, mientras que el 82 por ciento de las compañías buscan crecer su capital y conocimiento a través de estas estrategias, de acuerdo a la investigación de Wolfgang Digital.
El Co-branding tiene como objetivo establecer una conexión idónea dentro de las marcas entre sus diferentes productos, por lo que se puede percibir una forma diferente una vez que se muestra la ejecución por primera vez.
El cuerpo de este smartphone está fabricado íntegramente en titanio, utilizado en la industria aeroespacial y la carcasa reproduce a detalle, la estética del Tesla Cybertruck destacando:
- Parabrisas
- Área de carga abierta
- Detalles en rojo y blanco creados con esmalte de colores
- Líneas geométricas en la parte superior que se iluminan simulando las luces traseras
- Líneas geométricas en la parte inferior imitando los faros
Este producto es limitado, puesto que existen únicamente 99 teléfonos de este tipo, este es el nuevo dispositivo de la cadena denominada Futuro, se espera que las ventas sean altas, puesto que estamos hablando de un par de marcas sumamente exitosas y que hoy en día tienen un auge mayúsculo.
Aquí les dejamos un link con la presentación del teléfono:
https://anunciart.com/hoy-habra-donas-gratis-en-krispy-kreme/
Características del télefono
El teléfono está hecho únicamente con titanio, un material utilizado en la industria aeroespacial, es tan resistente como el auto en el que se inspira, además de parecerse también estéticamente.
En este Samsung Galaxy S24 Ultra tan especial se puede apreciar el frontal plano del automóvil, así como los cristales frontales y laterales, y las respectivas puertas.
Llama la atención también el módulo que rodea a las cámaras del teléfono, pues se nota que su diseño copia al del maletero del Tesla Cybertruck.
Esto se puede apreciar principalmente en laslíneas horizontales rectas de esta zona, que también están presentes en el maletero del Cybertruck, aunque aquí en orientación vertical.
Además, en esta parte también están presentes los faros rojos del auto, los cuales están representados por una línea pintada con esmalte de joyas.