Novak Djokovic, Venus Williams o Jeon Somi son sólo algunas de las estrellas que protagonizan como los embajadores de la marca “Play Big” lo más nuevo de Lacoste, en este nuevo spot la marca del cocodrilo explora territorios inexplorados y sitúa el arte en el centro de todo.
Play Big es la nueva campaña que une arte e iconos
Lacoste evidencía la mirada que tienen al futuro, al llevar la moda deportiva al siguiente nivel, dándole un protagonismo especial a su icónico cocodrilo, pero de una manera mucho más artística, en Play Big lograron una poderosa llamada a la acción que capta el impacto a gran escala del cocodrilo, abraza la fortaleza interior de cada embajador de la marca y destaca el espíritu imbatible de Lacoste como casa pionera de moda y deporte.
Con este nuevo comercial Lacoste invita a los usuarios a que hagan del mundo su propia cancha, para Lacoste el cocodrilo es una mezcla magistral de ingeniería precisa, arte textil y artesanía, por eso, en esta campaña, el reptil emblema de la marca se transforma en una obra de arte monumental de 8 m de largo y casi 3 metros de alto con las fauces abiertas.
Lacoste siempre ha visto al tenis como un deporte esencial en su moda
Por ello han trabajado elevando los materiales textiles como la malla, el polo de algodón y las prendas de punto, creando una fuerte conexión entre moda y saber hacer, además, el colosal cocodrilo está fabricado, en gran parte, con materiales tradicionales de la moda del mundo del tenis.
En el lanzamiento de Play Big de Lacoste cuentan con la singularidad de seis embajadores icónicos, cada uno de ellos una figura inspiradora en su campo, en este cada uno de ellos está interactuando con el cocodrilo a su manera, reflejando su estilo individual, su personalidad y su motor del éxito
La leyenda serbia del tenis y máximo ganador de Grand Slams en la historia Novak Djokovic, se unió a ellos demostrando un porte serio, firme y separando las mandíbulas del cocodrilo, demostrando la calma, la potencia y la intrepidez que le han llevado a triunfos sin precedentes en este deporte, el comportamiento relajado de Djokovic refleja su incomparable dominio en la pista.
De igual manera Venus Williams, la jugadora más revolucionaria de su generación, se enfrenta al Cocodrilo de forma divertida y con determinación, con una postura segura la cual simboliza el encuentro de dos fuerzas icónicas.
Otro que sale en este comercial es el célebre actor francés Pierre Niney el encarna la elegancia, el juego y la audacia de la marca. Su larga conexión con Lacoste, fomentada por su amor al tenis, es evidente cuando lanza despreocupadamente una pelota de tenis a la boca del cocodrilo: un riff sobre una imagen histórica de René Lacoste y un cocodrilo vivo.
Sabemos que Lacoste es una de las empresas de moda deportiva y casual más importante del mercado, se trata de una firma francesa que ofrece piezas de ropa, al igual que accesorios ideales para una intensa jornada deportiva, o para lucir bien cuando el estilo casual sea la pauta.
La marca vende más de 50 millones de productos en 1.165 tiendas ubicadas en 114 países distintos, se estima que, en promedio, cada dos minutos una persona compra un producto Lacoste, su primera boutique se abrió en la avenida Víctor Hugo de París en 1981.
Otros íconos actuales
La cantante y modelo surcoreana, Jeon Somi, aporta cultura pop, juventud, moda e ingenio a la campaña, sosteniendo un diente del cocodrilo de forma relajada.
El actor surcoreano, Ahn Hyo Seop refleja con su postura tranquila (pero audaz) su meteórico ascenso en el mundo del cine. Mientras que su polo rojo se mezcla sutilmente con la lengua roja del Cocodrilo, creando un efecto camaleónico.
La estrella emergente de China, Wang Yibo levanta la pierna en paralelo con las fauces abiertas del cocodrilo tras él, creando un ingenioso efecto espejo.
https://anunciart.com/campanas-impactantes-que-te-gustara-observar/