Burger King se hace presente, el pasado 10 de Abril se celebró en Reino Unido el “Día de los Hermanos” por ello la marca de comida rápida se ha acordado de los hermanos mayores, lanzando una campaña llamada: “Long live the King” la cual trata sobre lo que muchas personas viven, el destrono del rey.
Este fenómeno se da cuando el hermano mayor se ve destronado en favor del menor, Javier Pejito, director global de comunicación y estrategia de Burger King, esta campaña en Reino Unido consigue trasladar “la experiencia única que queremos crear en Burger King cada vez que una persona entra en alguno de nuestros locales” quieren hacer sentir a todos como un rey.
“Sin importar la edad o el sexo, quieren hacer sentir a las personas tratadas como un rey (o como una reina), más aún si ese día la vida te ha dado problemas como, por ejemplo, haber sido destronado”.
Esta campaña tiene como objetivo conectar con las familias, hacer felices a los hermanos y recordarles que hay un lugar donde siempre seguirá siendo el rey: el reino de Burger King.
Burger King busca llegar al sentimiento y conectar de esa manera
La campaña derrocha pura emoción, muestra las pruebas y tribulaciones de los hermanos mayores destronados a quienes sus hermanos y hermanas menores les han robado el protagonismo.
“La vida es así, hay hermanos que han sido destronados, otros que destronan, e incluso algunos que experimentan ambas situaciones. Este insight nos permitió posicionar a Burger King dentro del territorio de familias, pero manteniendo un tono muy Burger King. Desde el humor ‘canalla’, a través de la perspectiva de los niños, pero dirigiéndonos a los padres. Una verdad universal contada con autenticidad y que pone en valor una de las frases más icónicas de la marca: ‘Aquí, tú eres el King’”, afirma Óscar Amodia, director creativo ejecutivo.
Existe un video que se difunde en pantallas digitales, medios oficiales de la marca y exteriores, mostrando así que no se han olvidado absolutamente de nadie.
(“Hay un lugar donde, siempre serás el rey”)
El spot de la campaña, creada por VML España, muestra videos de familias reales, publicados en internet y redes sociales, para reflejar una realidad sin filtros. El resultado: una pieza audiovisual que incluye un recopilatorio de reacciones diversas y sorprendentes a la llegada de un nuevo hermano pequeño y que culmina con el disfrute que todo hermano mayor puede encontrar en Burger King, donde siempre será el rey.
Les compartimos el video del comercial:
Burger King con este nuevo comercial conecta con los usuarios de una manera muy natural, puesto que es una situación que todos los que tenemos hermanos hemos vivido, que mejor manera de hacerlo visible de una manera divertida y productiva para el usuario.
Además de esto el material que Burger King ha utilizado para la realización del comercial fueron construidos con vídeos ya existentes de familias reales, publicados en internet y redes sociales, con la intención de mantener un enfoque orgánico que refleje una realidad familiar cruda, sin filtros.
Con esta maravillosa manera de trabajar este tema, el resultado ha sido una pieza audiovisual que incluye un compendio de reacciones diversas y sorprendentes a la llegada de un nuevo hermano pequeño y que culmina con el disfrute que todo hermano mayor puede encontrar en Burger King, donde siempre será el rey.
Junto a este material también han realizado varias piezas de exterior y prensa, con retratos familiares en clave de humor.
Además, llega con una acción promocional que anima a acudir a Burger King con los hermanos menores para celebrar el vínculo fraternal disfrutando de un menú King jr. por una libra.
https://anunciart.com/bajaran-los-precios-en-sams-club-por-el-dia-del-nino/