Las ventas de Calvin Klein se dispararon al mismo tiempo en que anunciaron la colaboración del cantante de BTS Jungkook, quien es el nuevo embajador y modelo de la marca, gracias a la colaboración de este con la marca aumentaron las ventas de la marca de manera significativa.
Como BTS es un grupo de K-Pop muy popular también tiene una gran influencia a día de hoy, estos ídolos en la música tienen un poder gigantesco, ganando todos los premios y listas musicales, venden millones de álbumes, con millones de streams vendidos no cabe duda que es uno de los grupos por los que su fandom demuestran más amor y apoyo.
BTS no solamente ha destacado en la música, también lo ha logrado tomar una gran importancia en la moda como modelos y embajadores de varias marcas muy importantes en el rubro y cada vez son más los que colaboran con estos artistas íconos mundiales actuales.
Para que esto suceda, el grupo debe de amar esta marca, si no no se podrá hacer esta colaboración, aunque en esta ocasión no fue una sorpresa para nadie, puesto que era modelo y embajador de la marca desde hace unos meses.
Además de esto gracias a su colaboración las ventas se dispararon, después del anuncio global.
Definitivamente quedó demostrado que Jungkook tiene una influencia enorme y es bastante interesante ver como desde el inicio en su campaña con Calvin Klein, el éxito que está teniendo es mayúsculo.